Conozca Pollensa

POLLENSA es, sin lugar a dudas uno de los mas atractivos municipios de la isla de Mallorca. Por alguna razón fue una de las areas donde el turismo empezó. A principios del siglo XX fue el destino preferido por pintores y artistas.
Sus montañas y profundos valles, que en muchos casos acaban en solitarias calas con su inconfundible color del mar, hacen de esta localidad una de las mas bellas de la isla.
Por lo que hace a la vida cultural, está nunca se detiene. Hay un gran número de galerías y tiendas de manufacturas artesanas, las cuales no dejan de impresionar a aquellas personas interesadas en el arte y la artesanía.
Paseando por el centro del pueblo te encuentras con innumerables lugares donde poder sentarte y descansar del mundanal ruido.
Siguiendo con la cultura el pueblo realiza uno de los mas importantes festivales de música clásica que existen, este se desarrolla entre los meses de Agosto y septiembre y se ubica en unos de los conventos más emblematicos del pueblo como es el claustro de Santo Domingo.
Port de Pollença y Cala Sant Vicenç,dos poblaciones marítimas con una personalidad muy definida y diferente debido a su situación geografica.Hay que hacer una obligada refencia a la bahía de Pollença famosa por su belleza y diversidad, siendo la bahía más profunda y cerrada de las que cuenta la Isla de Mallorca. En dicha bahía existen enclaves tan exclusivos como Formentor.

2010©Grupo Miguel Cifre S.A. · Quiénes somos · Contacto · www.grupmc.com